English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Tercera canción.



[Para escuchar esta canción, parad la que suena de fondo en el altavoz que esta en la columna,besos]

Los sueños saben como llevarme lejos,hacerme desaparecer de este mundo y reaparecer en otro completamente nuevo y diferente,un sitio donde las cosas que siempre he deseado se han hecho realidad,mientras que mi cama sabe acurrucarme a la vez que con sus finas sábanas de verano cubro yo mi cuerpo,dejándome llevar más por la fantasia que por la realidad,apartando por un momento mis problemas liberando esos pajaros que llevan tanto tiempo encerrados en mi cabeza queriendo salir para poder volar y sentirse libres,las sonrísas que he estado guardando para estos momentos que me hacen felices,las cosquillas en la barriga cuando aparece él y me vuelve a enamorar con su blanca sonrisa,la que no se puede comparar con la luna,sus brillantes ojos agua marina que se esconden bajo ese gorro de L.A que lleva puesto tanto tiempo ocultando sus cabellos rubios platino,los que me vuelven loca.
Lo triste es que despierto,y no me gusta despertar de su lado,siento otra vez el dolor de la realidad,me atrapa otra vez,los pajaros se vuelven a enjaular,las sábanas están de más,mis problemas se acumulan,me doy cuenta que esos besos que el me daban eran de mentira,y que sus te amo mi pequeña princesa no eran ciertos,que un duro dia me espera de nuevo,sin sonreir,caminando por la calle entre gente desconocida y buscando su rostro entre la muchedumbre,sin rastro de él,pero con rastros de lágrimas en mis mejillas,rímel corrido por mis ojeras y abrazos que se que no me esperan,se que esperaran a ser recibidos por ella,la que hoy tira su ropa al suelo para acompañarle a su cama y poder acurrucarse junto a el para vivir intensamente de un sueño que no le preocupa despertar,porque si despierta,él estará ahí,a su lado,calmandola de sus pesadillas con un beso de buenos días princesa,sabes que eso nunca va a pasar,mientras que aquí estoy yo,esperando por él,solo que se que no por siempre,porque todos nacimos para acabar muriendo,y ese día el estará esperando por mi,y ya no podrá tenerme,porque quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.