English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Todo comenzó aquél día,nadie podrá olvidar todo lo que pasó en mi pequeño pueblo,un inicio de guerra me asustó yo oía chillar a la gente diciendo:¡No por favor no te lleves a mi pequeña!
Yo era pequeña cuando oía esos gritos le preguntaba a mi madre:
¿Mama que esta pasando ahí afuera?
Ella me engañaba por que era muy pequeña para poder entender que ocurría ahí afuera.
Ya no podía más....
Así que salí afuera a ver que ocurría.
Imaginaos todo el mundo de terror que vieron mis ojos,vi a gente matándose unos a otros,gritos,bombas...
No puede contener echar a llorar.
Mi madre me buscaba,por toda la casa,hasta la oí llorar y triste dijo:
¡Por favor,que no me hayan quitado a mi pequeña!
En ese momento en que la oí llorar,iba a entrar a casa pero fue tarde para eso.
Un hombre con pintas raras me cogió me metió en una bolsa y me llevó,yo no podía parar de llorar y de decir:
¡MAMA,MAMA,VEN A POR MI!¡AYUDA!
Mi madre me oía en su mente y desde ese momento supo que a mi también me llevaron,no para de echarse la culpa ella,no paraba de decir:
¡Por que señor,por que me quitas a mi hija!
Ella no paraba de gritar,hasta que un terrorista la vio y la mató.
Yo no sabía nada,lo que sabia es que mi sueño era poder ver y encontrar algún día a mi madre,para poder quedarme de nuevo con ella,sentir sus abrazos,sus besos,sus mimos.
Me llevaron a un sitio de lo mas extraño.
Yo les decía
¡Por favor llevarme a casa,quiero estar con mi madre!
Ellos se reían como que no tenían la voluntad.
Desde aquel momento comprendí por que mama me decía:
¡No salgas a la calle sola!¡Te pueden coger!
Pero ya era demasiado tarde.
Tenia compañeros,todos temidos y con ganas de ver a sus papás al igual que yo.


0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.