English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

1.


El día que abrí los ojos...El Sol sofocaba su rebeldía tras las montañas, tiñendo de color naranja las nubes del cielo. Mi gata saltaba de un lado a otro, disfrutando de la reducida terraza que hacía las veces de patio carcelero para ella. La brisa me helaba las manos y una canción con mucha guitarra eléctrica sonaba en los auriculares de mi móvil.
El paisaje que se empecinaba abajo se convirtió, repentinamente, en una maraña de árboles verdosos y altos. Numerosos pájaros sobrevolaron la terraza y mi gata los miró con recelo, deseando hincar sus colmillos en alguno de ellos. Parecía que estaban piando, pero la música no me dejaba escuchar nada. Atónito, vi como un inmenso riachuelo se abría paso entre la arboleda y como, majestuosamente, un castillo con cientos de torres crecía a lo lejos.
Luego, por un breve segundo, pude oler la pureza en el aire… escuché el estrépito del agua al discurrir por el arroyo. Quería oirlo nítidamente, sin aquella música taponando y deformando el sonido, así que me quité los auriculares y, para cuando levanté de nuevo la mirada, todo se había ido, se había desvanecido como si nunca hubiera siquiera existido…

0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.