English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

No hay momento en el día que no deje de pensar en tí.

No hay momento en el día en el que deje de imaginar, no hay minuto en el día en el que no me pregunte si existirás, si estarás presente. Es inevitable, el pensamiento siempre está ahí, no me abandona. Quisiera saber si en algún lugar me está esperando, si no piensa en mí. si hay tan solo una oportunidad de estar un segundo junto a él. Creo que correré, quizá llegue hasta donde se encuentra, quizá me ayude a buscarlo, quizá aun sin vernos nuestros corazones están conectados.
Tal vez en el preciso momento de pensarlo, él piensa en mí. Estoy ansiosa por verlo, ver su rostro y sus ojos, ¿estará esperándome tal y como yo lo espero a él?, me hago preguntas que sé que solo él me puede responder. Y es que quiero que sea solo mío; ya que si hablamos de nosotros, compartir no está en mi vocabulario. No me arriesgo a decir que es enamoramiento, tal vez lo es, pero el miedo que tengo a reconocerlo me confunde el alma, el corazón.
He decidido algo... no me cansaré hasta encontrarlo, sólo en ese momento podré descansar y será a su lado. Buscaré los únicos ojos que me pueden hipnotizar, la boca que me puede calmar y los brazos que me protegerán de todo el mal. Seremos una persona que entregue su amor, amor del bueno, amor sano. Buscaré mi tranquilidad en él, e intentaré ser solamente suya, insistiré en que sea mío; es egoísta pero es mi realidad, mi corazón le pertenece. Y cuando así sea, nuestro futuro comenzará un capítulo que nadie ni nada podrá borrar, porque vivimos para estar juntos. Somos dos individuos que no se separarán, somos invencibles. Es un poco loco, pero te buscaré y te encontraré cueste lo que cueste, estás en mi corazón, en mi destino. Correremos hacia nosotros y con el primer abrazo abriremos nuestra historia, con un beso la pactaremos y con nuestra promesa de amor, seremos eternamente UNO...

0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.