English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Cry,cry,cry.

Lloró por alguien que no se merece mis lágrimas,que es mi ladrón personal de sonrisas,de mis malos momentos de mis alegrías de cada lágrima que caía por mi pómulo dejándolo húmero.
¿Quieres que llore?
Pues no lo voy a hacer,por que tu no vas a ganar en esta competición de llantos.
Olvidaré,todo lo que fui para ti 
y lo que fuiste para mi.
La noche es solitaria,por eso bailaré con la Luna a solas.
Te demostraré que tus desprecios no me afectan,que paso de tus miradas de ángel.
Y lo que haré sera bailar sobre el suelo,con los pies bien puestos,con el corazón potente y mi sonrisa alegre.
Te ganaré en está competición,bailando sobre mi corazón.
Aunque pensándolo mejor...no sé si seré capaz de pasar una noche sin ti,sin tus besos,sin tus abrazos,sin tus consuelos,sin tus ojos azules,sin tus tontas discusiones...
Por que me gusta como me engañas,o quizás odio como lo haces.
Odio esa forma de amar mintiendo.
No arriesgaré mi vida en una ruleta rusa y tampoco me moriré por ti.
Mejor vete,no quiero verte más,me duele que me tomes como a una mierda.
Toma tu camino y vete,no quiero ser testigo de tus tratos,por que soy una persona.
Te crees fuerte y peligroso.
Y el mejor.
Y si,eso lo odio.
Anda sobre sus ojos,venga.
Por que no te quiero nunca más.
Ni eres una super estrella,ni uno de esos famosos de las películas ni yo soy tu criada.
Eres dulce escasas veces.
Aunque a veces crea que sin ti un año es como sin ver llover y que mi corazón esta desierto y sediento de tu amor.
No quiero que rompas mi corazón en trizas,ni que lo dañes.
Quiero ser libre,sentir el fuerte viento del campo y que me dejes en paz.
Yo amo mi loca vida bonita.
Me gusta hacer locuras y lo admito,me gusta comer las croquetas con las manos y la pizza.
Y a ti ya te dejaré para dentro de nunca.
Por que hoy es un....nuevo día que disfrutar.
Es verano y ya siento la arena de la playa,las olas que refrescan con sus gotitas salpicantes,el mar,el surf.
Es un nuevo día y no pienso estropearlo.
Sin ti,parece que mi corazón se va reconstruyendo.
¿Tu que te has creído?
¿Que puedes salir con tres mil a la vez?

Quiero que me sueltes por que si no me puedo volver loca y irme.
Corro y corro.
¿Donde esta tu amor?
Bah,te digo adiós.

Me creo algo fuerte,pero la verdad no puedo pasar sin ti ni un día.
Creo que sin ti,a mi vida le falta algo.
Así que recuerda:
Nunca me has fallado,creo que los dos nos hemos comportado como idiotas.
Y ahora me despierto y me doy cuenta de que todo esto ha sido un simple sueño,que se ha proyectado en mi cabeza.

0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.