English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Gracias,Andy!

Chicas,he quedado tercera en el concurso de Andy Trips!
Estoy muy contenta,me ha hecho sonreír,y que sepa que es el infinito,las estrellas y los planetas juntos <3
Bueno no me entretengo más,os dejo el relato,el concurso trataba sobre el invierno,así que,espero que os guste y ya me diréis,un besito.
                                               Petite Rêveur


Madison adoraba el invierno, sobre todo cuando afilaba sus garras y podía ponerse un par de mantas mientras que vea su serie favorita y daba sorbos a su tazón de chocolate con miel.

Le gustaba cuando el frío viento jugaba a hacerle cosquillas en la punta de los pies, cuando la nieve chocaba contra el alfeizar de su ventana y sentía escalofríos congelados, pero sobre todo cuando la vivía con el pequeño Tom.
Su ilusión de cada invierno era hacer muñecos de nieve, tumbarse en el gélido suelo cubierto de nieve y empezar a hacer luminosos ángeles aleteando sus brazos que en ese momento parecían alas y sus piernas dos íes confundidas.
Bailaba bajo la lluvia, le encantaba agitar el paraguas y sonreír a la vez que componía una canción, cuando había una tormenta sus chasquidos de dientes resonaban por toda la habitación, haciendo que Tom se asustara y le mirara de reojo mientras ella se reía a carcajadas de las que salía su aliento helado.
Un día antes de que la nieve se derritiera, Madison cogía un tarro vacío en el que introducía nieve, lo cerraba y lo metía en el congelador para así tener un bonito recuerdo de esa estación que tanto amaba.
Invierno, como le encantaba esa palabra, como resonaba en su mente cuando se iba con sus abuelos cada uno de él.
En él se le pasaban por la mente fantásticas imaginaciones, soñaba que él nunca le iba a soltar, que haría que se le calara en los huesos, que lo recordara por siempre en su sangre polar.
Viajaba a lugares encantados, llenos de destellos que provocaban dolor de ojos y en el que un pequeño oso polar que les ayudaba a conservar el invierno, rescatando lo poco que ya quedaba de él.
Ella hubiese preferido irse con él, por eso cerró los ojos, se acurruco en el suelo y sentía como el invierno comenzaba a abrazarla y a transportarla con los fríos copos helados que caían de sus frágiles manos, que se colaban por la carrera de sus medias rojas que se ponía cada nochebuena.


El voilá,¿que os parece?,espero que os haya gustado,aquí os dejo el PFD[click en pfd] con los relatos ganadores,o sea los tres!
Espero que os gusten y sobre todo felicitar a Jêveur y a Cassiël.

[PEQUEÑOS,
PREPARAROS QUE MAÑANA VOY A PUBLICAR LA ENTRADA
 DE UN CONCURSO QUE VOY A HACER ESPERO QUE OS APUNTÉIS MUCHOS ^^] 

3 comentarios:

  1. Cariño me ha EN-CAN-TA-DO! en serio, es precioso, y ademas, me siento muy identificada con Madison, porque yo siento el mismo "amor" por el invierno :), todo lo que has descrito, parece que hablaras de mi jajajaj ;). En serio precioso *__*

    ResponderEliminar
  2. Ains no sabes como me alegro de que te haya encantado <3
    Gracias por todo,eres un sol y más ^^
    Pues un día vas a tener un pequeño regalo,cariño,ya verás!
    un besito no,un billón de ellos :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    he leido el relato y me ha encantado :)
    Un blog genial, te sigo!

    ResponderEliminar

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.