English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Resultados del concurso ```Magic Exists´´

Hola pequeños soñadores,hoy vengo cargarda con algo más que una entrada:
¡LOS RESULTADOS DEL CONCURSO!
Y que decir,que sepaís que me ha costado muchísimo más de lo que os imaginais elegir,pero como os dije,son tres puestos.
Et voila,aquí estan los resultados!
                                         


                                                       1er lugar:
                              ¡Charlotte,con la magia pegada en cada dulce letra escrita en su relato!
                                                                   
                                                                    2do lugar:
                        ¡Miss Frenesí,con el cariño y ayuda a todo el mundo a pesar de sus defectos!
                                          
                                                                    3er lugar:
                        ¡Olivia Lisle,con el mágico relato que expresa!

 
Felicidades también a los demás,que sepais que me ha costado mucho,eran 3 puestos,pero os hubiera elegido a todos,que sepais que me encantan todos,y tambien enhorabuena a los ganadores de este concurso!


La primera ganadora escribirá un blog conmigo,y pondré publicidad de su blog en el mio.
La segunda,escribiré un relato con ella,y pondré publicidad de su blog en el mio.
Y la tercera,pero no menos importante,recibirá publicidad en mi blog del suyo.


                                        ¡Felicidades a todos,ganadores y no ganadores,por que sin vosotros este concurso no se podría haber realizado!


7 comentarios:

  1. Descargando... :)
    ¡Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. ¡DIOS MÍO! No me lo puedo creer! *·* No me esperaba quedar en primer puesto.Qué decir, muchísimas gracias de verdad. Me ha alegrado bastante el día, más que eso, no se me va la sonrisa tonta de la cara Jajajaj Muchas gracias otra vez y tenemos que hablar de ese premio. Felicidades a las del segundo y tercer puesto, he leido los relatos y han estado super bonitos :D
    Besos, CharR

    ResponderEliminar
  3. Guauu! Segundo puesto! Qué genial!!!
    uff, muchiiiisimas gracias bonita :D
    Ha sido un placer haber participado! Y el premio es genial, así que estaremos en contacto jaja
    Un beso enorme, y voy a leer los demás relatos :)

    ResponderEliminar
  4. Charlotte:^^
    No me las tienes ni que dar :D
    Sí,tenemos que hablar del premio :D
    Miss:No hay ni que darlas cielo^^
    Sí,jaja<3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas... ENHORABUENA CHARLOTTE !1 me encantas, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las tres ganadoras! Nos hubiera gustado participar, a ver si para la próxima :)
    Somos hermanas, nos llevamos diez meses y somos muy unidas, hemos empezado un blog de videos de risa tipo I-CARLY. Espero que lo puedas visitar :)
    internianos.blogspot.com
    XOXO
    ASH Y TESS

    ResponderEliminar

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.