English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Hoy quiero sonreirle a la vida porque sí.

Hoy quiero sonreirle a la vida porque sí,porque ella es la misma que me ha enseñado a ser fuerte,a vivir más de ilusiones que de realidades,porque me mostró que con las realidades te puedes hundir y acabar ahogándote.

Ella es la misma que me ha puesto obstáculos para conseguir con más ganas mis metas,ha puesto en medio de mi camino gente a la que he querido tanto que con sólo suspirar se ha fugado de mi vida,la misma que todos los días me saludaba y hoy ya,ni me hablan,ni tan siquiera se acuerdan de mi ni de mi nombre,también a gente que me ha odiado y que ha intentado hacer todo lo posible por dañarme y destrozarme,por verme caer,rendirme ante mis deseos,por ver mis lágrimas caer en la arena,en el suelo o en cualquier otro lugar.

Tal vez yo he cometido muchos errores en el corto tiempo que llevo en este sitio llamado mundo,pero gracias a ellos hoy todavía sigo aquí,y cada vez con más ganas de vivir,de soñar,de ponerle una buena cara al mal tiempo,de llorar de alegría y felicidad,yo tan sólo espero que ésta no sea muy dura conmigo,pero sí que quiero que ella sea mi maestra,que me enseñe que no merece la pena perder el tiempo llorando y frustrándose por personas que no merecen esos sentimientos,si no que me enseñe a gritar de emoción,a bailar tan intensamente como si no hubiera mañana,a quererme a mí misma sin añadir los comentarios de lo que la gente piense de mi físico y personalidad,a defender lo que me pertenece y lo que merezco,que me quite el miedo de buscar nuevas aventuras y desafíos,porque yo quiero encontrarlos,quiero hacerme fuerte,quiero ser la guerrera de mi propio mundo,en el cual se hacen realidad mis sueños y esperanzas,un mundo en el que desempeño todo lo aprendido a lo largo de mi vida,sin mirar alrededor ni atrás,siempre hacia delante y esbozando una gran sonrisa.

Pequeño pero gran mundo,tan sólo quiero que,cuando tenga hijos,a estos les pueda contar lo maravillosa que has sido aunque no solo me hayas llenado de felicidad si no que de tristezas y problemas también,pero te pido por favor que,eduques también a la gente que quiero para que,el día en el que falte en este lugar,el día en el que mi corazón deje de palpitar y de bombear sangre,todos los que realmente sienten afecto por mi,lloren por lo grande que fui en los días que estuve aquí y no por ver mi cuerpo dentro de un ataúd que en poco tiempo se encontrará a tres o incluso a cuatro metros bajo tierra,que ellos de vez en cuando se acuerden de la gran guerrera que fui,que aunque esté muerta físicamente,mi espíritu siempre permanecerá ahí,junto a ellos y sin fin.



0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.