English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Carta de una valiente a la sociedad.





Sé que no viene a cuento, pero esta foto tiene ya su tiempo. Tiempo el mismo que ha cambiado mi vida, que ha eliminado personas a las que aún echo de menos y aunque lo he intentado por todas las maneras, me he dado cuenta de que no quieren volver. He seguido siendo siempre la misma tonta que se arrastraba por la gente cuando en realidad muchos me olvidaron en menos de un día. Si, soy humana, cometeré errores, pero lo asumo y no me avergüenzo de ello porque es lo que me está ayudando a formarme como persona. He cerrado muchas puertas, abierto otras, han llegado cosas nuevas a mi vida, buenas y malas, pero he decidido quedarme con lo bueno y dejar lo malo atrás, ¿de qué nos sirve mirar al pasado si eso sería retroceder en nuestro camino? A lo largo de esos años he llorado, reído, me he ilusionado, me han hecho daño y quizás yo se lo haya hecho a alguien, pero no intencionadamente. Hoy solo quiero que los que estáis leyendo esto, os transmita un mensaje con ello. A los que os fuisteis, nunca os guardaré rencor y debo de admitir que me entristeció vuestra despedida, pero yo ya no puedo hacer más y como antes he dicho, me tendréis aquí aunque al contrario no sea recíproco. A los que habéis venido, gracias por estar ahí, por llegar, varios sois ya mis cómplices de risas, porque al fin y al cabo, una se da cuenta de que tiene que ir apreciándose a sí misma antes de que sea demasiado tarde y no puedas seguir disfrutando de la vida...
Muchos somos jóvenes encerrados en almas tristes que quieren resucitar para encontrar su lugar en el mundo, acompañado este siempre de la mano de la felicidad. Yo creo y tengo la esperanza de que eso puede ocurrir muy pronto. Esto va sobre todo por esos amigos que fueron como hermanos y hoy en día se comportan como completos desconocidos.

0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.