English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Toda la gente sabe lo que paso,ya hasta no puedo salir de mi casa.
Se ríen de mi,me insultan..
Estoy hasta las narices de él.
Tendría que haberlo puesto en su lugar,pero como soy tan bondadosa.
Lo llamé y le dije como unas 400 palabras:
-Oye,¿tu eres idiota o te lo haces?
¿Que pasa ahora conmigo?
-Vamos no te hagas el inocente,¿por que mandas a la gente que me insulte,es que no me puedes dejar en paz?
No.

Me harte y le dije:
¿Sabes lo que te digo?
-¿Qué?
¡Que te vayas a la mierda con tu novia!
Lo reconozco me pasé,pero no podía más...
Me sacaba de quicio,ya no sabía que hacer,si mudarme,si desaparecer de este mundo.
Lo que sabía es que quería un mundo sin él ni sus acciones infantiles.
Rebusqué entre mis libros de garabatos y diarios,todas esas hojas,frases,amorosas,dibujos...
Todos,pero todos aquellos recuerdos se quemaron en el olvido.

0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.