English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Una tarde de invierno,fríamente soleada.

Aquel día cuando me desperté,me asomé a la ventana y contemplé aquella reluciente mañana fríamente soleada.
Mar y yo estábamos en casa,viendo una película,comiendo gominolas de colores.
Mientras que veíamos la película,cogí un cojín completamente acolchado y blandito.
La película nos hizo llorar,el chico dejaba a la chica por que sus padres no querían que fueran novios.
La despedida era tan cruelmente dolorosa,que no pudimos soltar ni un momento la caja de pañuelos con olor a menta.
Después nos animamos un poco,pusimos música de mcfly nos pusimos a saltar sobre el sofá como locas y a hacer guerras de almohadas.
Pero al poco rato recibimos una llamada...
Mar contestó y me dijo en plan ``uh,uh!´´:
¡Te llama un admirador,uh,uh!
-Qué graciosisima eres cariño.
Lo sé es mi profesionalidad.
Cogí el teléfono y contesté:
¿Quién es?
-Hola soy yo,¿no te acuerdas de mi?
No,no tengo ni idea de quién eres.

-¿Te doy pistas?
Mira,no estoy para juegecitos ni chorradas.
-¿Seguro?
¿Qué quieres de mi?
-Quiero verte...
¿Pero como te voy a ver si no se ni quién eres?
-¿Te rindes?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
-Soy yo tu ex.
¿Qué quieres ahora de mi?puff.
-Te amo,no he podido olvidarte,¿quieres salir conmigo de nuevo?
Déjame que piense....emmmmmmm,NO.
-¿Por qué?
Por siempre dices y haces lo mismo estoy harta,adiós.
-Pe-pero.
Mar dijo:
Uhhy,se hace la durita....
-Marr,¡te mato!
Auxilio la loca está me quiere matar.
-Toma golpe de almohada,já.

Jopee,vale me toca a mi,te recomiendo que corras.
-Que miedo,¿que me vas a hacer?
Tu  debilidad son,¡las cosquillas!
-No por favor mar.
Jaja,si.
-JAJAJAJJAJAJJA,para que me meo.
No,no.
-Ya bichín.
Vale....¿por que le has dicho que no?
-Por que ya estoy harta de sus excusas.
Bueno,¿por que no nos tomamos un tiempo sin saber ni hablar de chicos?
-¡Trato hecho!

0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.