English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

La carta que quizás nunca llegará a su destino.

Saltaré,saltaré hasta consumirme para intenta cazar al sol con las manos en la masa.
Reiré,jugaré a pillar el arcoiris como en los viejos tiempos,me acostaré en el suelo a mirar las estrellas y a imaginar por un momento que tu eres cada una de ellas.
Dibujaré notas,notas en las que podré dormirme,escuchando su dulce melodía.
Correré por la playa,chapotearé en el mar,haré que me ahogo para ver si aparece ese príncipe azul que te rescata de los apuros.
Lloraré hasta quedarme sin lágrimas,pateando con los pies la cama,temblando y con cuatro mantas que no me hacen efecto.
Seguiré soñando con aquel día,con tu piel,con las huellas que me dejaste marcadas en lo más profundo de mi ser.
Pero hoy te digo adiós,por que necesito ser sin ti.
Te llevaba siempre la razón,todo lo que tu decías era verdad,pero hoy no.
Hoy me quemo entre las sábanas de mi cama estrujándome el cerebro para encontrar una salida,esa que tu me obstaculizaste para que me quedará ahí por siempre atrapada.
Ya no necesito tus falsas sonrisas,tu aterciopelada mirada de cachorro,y tus pésimos amares.
Hoy lo que necesito es disfrutar de la vida,que son cuatro días y medio cuarto de el quinto.
Espero que te vaya bien,que te alegres,y que te busques a otra,por que esta gilipollas se larga.
La brisa intenta llevarse mis recuerdos de un pequeño cajón en el que nada es imposible,en el que tu eres tu mismo,es frágil,sólido,limpio,cristalino,y llora cuando menos te lo esperas,pero después da un brinco y se ánima.
Está carta te llegará algún día,y espero que ese sea tarde,pero pronto no.

Creía en ti,pero me hiciste dudar por un instante,cuando el mundo oscureció al amanecer en vez de alumbrar la fría mañana.

De tu querida,simplemente odiosa o como quieras llamarme después de leer esto
                                                                                                                                     Jace.


0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.