English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Seguir hacía delante,y dejar todo lo pasado atrás.

Todavía puedo recordar en tu mirada esa tormenta de abril,todavía puedo cazar en tu piel miles de sonrisas escondidas,puedo oír a tu voz descansando en mi aorta y tu corazón palpitando,puedo evocar tus labios,esos labios dulces como la miel y fríos como la nieve. 
Me enseñaron que,si algo quieres,tienes que luchar por ello,y no rendirte hasta conseguirlo.
Y es que luché por ti,me caí muchas veces,me volví a levantar,seguí caminando hacía tu corazón,sin parar,volviéndome a caer,pero volviéndome a alzar.
Llegué hacia ti,me hiciste llorar,reír,soñar,tantas cosas hermosas y otros tantos perjuicios.
Pero aun así,sabes que yo te quiero,que lo eres todo para mi,y que por muchas veces que me hayas hecho sufrir,siempre ocuparás la mayor parte de mi corazón y cuando llegue el día en el que te quiera olvidar,me será imposible,por que algo a lo que realmente quieres,no lo puedes renunciar nunca,es algo como que forma parte de tu ser,algo que no se puede borrar,ni aunque lo intentes.
Por que he visto en tus ojos ese mar azul en el que me gustaría vivir,esa sonrisa blanca como la luna llena,y me han hipnotizado,me han atrapado,me han absorbido.
Me cuesta sonreír cuando estas lejos de mi,mi almohada hace de ti,y la abrazo muy pero que muy fuerte,no quiero soltarla nunca,miles de lágrimas caen sobre ella,se disuelven,intento no seguir proyectando más trances en mi mente,te recuerdo constantemente y me duele saber que estás muy lejos de mí.
Hecho de menos tus besos,tus abrazos,te echo de menos a ti,desearía estar ahora mismo entre tus brazos,que me susurraras al oído una de tus miles palabras bonitas,y que me dijeras que nunca me ibas a dejar ir,que el amor no se puede ver,pero si se siente,como el viento cuando quiere jugar con mis cabellos,en estas tardes de diciembre que parecen no acabar jamás.
Debo dejar de soñar,recapacitar,dejar lo pasado atrás y seguir mi camino,sin mirar atrás,sin perder ni un segundo tiempo atrás,siempre hacia delante,por que eres como una droga,una adicción y cuesta mucho dejarte atrás,pero con valentía se consigue todo,y ahora debo de tenerla muy presente,seguro que me ayuda mucho a avanzar,dejar el pasado hacía un lado,y vivir el presente,el ahora,pero sobre todo disfrutar de lo que me queda por delante,miles de sueños que algún día pueden hacerse realidad.

2 comentarios:

  1. Los latidos llegan a dolor cuando no tienes a alguien con quien hacer una bonita sinfonía.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! un saludo desde http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.