English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Tus ganas de volar,nadie las puede parar.

Hoy yo dirigiré mi mundo,hoy me sentiré libre,hoy sentiré que puedo volar,sentiré que soy ganadora.
Pasearé por la misma calle cuatrocientas veces,daré muchas vueltas sobre el mismo área,sonreiré infinitamente,cosa que no hacía a tu lado,me sentiré vencedora de mi propio lugar,me sentiré agusto conmigo misma,me sentiré llena de energía,hoy te prometeré que no soltaré ni una sola lágrima por ti.
Hoy viviré lo que nunca he vivido,haré todo lo que siempre he querido,cantaré sin cesar,gritaré hasta quedarme sin voz,bailaré hasta dejar de sentir mis piernas,hablaré hasta quedarme sin aliento,saltaré mil y una veces,y te haré saber que estoy muy bien sin ti.
Haré todas las locuras que tenga ganas,recordaré cada momento que me hiciste sufrir y lo haré desaparecer con mis grandes bocanadas de humo que se esparcen por el viento,también recordaré esos buenos momentos que me hiciste pasar y echaré a llorar,espera,he prometido que no lloraría por ti.
Por que este es el último día de un largo año en el que me hiciste saber que el amor es bonito,es cruel,y muchas veces cabrón,y por eso viviré este último día de dos mil once como nunca he vivido otro,por que esta vez,no recordaré el pasado y viviré el momento tanto como el presente.

0 miradas tímidas al amanecer.:

Publicar un comentario

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.