English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
El viento era efímero,
mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio,
pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino,
al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente.
Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos,
pero me volvía a levantar más veces de las que caía.

Recuerdos hechos añicos,que poco a poco se van uniendo.

Eres como un coleccionador de corazones.

Dime que piensas,por que rompiste mis alas,por que me robaste el corazón,y por que me quitaste esas esperanzas que tenia yo,y aquello que apenas me abundaba,quizás no era rápida,pero era fuerte,y a la vez débil,y volví a caer en tu trampa,pero ya se por que,no te temo,tu ya estas aparte,donde el sol no brilla en mi,por que descubri que eras un ladron de corazones,pero aun asi quiero que recuerdes las luces que mi corazón desprendio la primera vez que me besaste,por eso te pido que vuelvas,no importa lo que ocurra,solo regresa aquí,junto a mi,y recuerdamé que existen razones para reir y poder volver a ver el sol alumbrar mi corazón y lo más profundo de mi,demuestrame que no solo eres un coleccionador de sentimientos,que eres algo más,que eres lo que yo quiero,te pido que no me falles,simplemente,ven aquí conmigo,no habrá miedos,habrán diversiones,habrán sonrisas,quizás también llantos,pero piensa que el daño que me hiciste cuando me rompiste el corazón no lo arregla solo un adiós,y si,te deseo,te recuerdo,y a veces pienso que soy una idiota por ello,pero no me preocupa,por que se que luchar por ti es una buena razón,la alegría que me hace querer vivir cada día,correré calles,recorreré mundos hasta encontrar en lo más profundo de ti,como realmente eres,por que yo se que no me volverás a defraudar,y yo no volveré a ser jamás la idiota que te dejo marchar.

2 comentarios:

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

¿El corazón te ha palpitado,te ha hechado sonrisas de medianoche incontrolables?
Si quieres expresar tus sentimientos ante este mágico blog,adelante la pluma y el pincel de colores es todo tuyo,escribe todo lo que quieras,pero mejor si es con el corazón,profundo y silencioso,dulce como un regaliz multicolor y te prometo que leeré hasta quedarme sin aliento.